fbpx

Family Law Service

1. ¿Te has visto afectado por la nueva Cicloruta por la calle 13 en Bogotá? Aquí te contamos de las nuevas disposiciones De la Secretaría Distrital de Movilidad para mejorar el tránsito.
Teniendo en cuenta que ahora los ciclistas cuentan un espacio seguro para desplazarse por la calle 13 (Avenida Centenario) en Bogotá y que al mismo tiempo para habilitar esta ciclo ruta se disminuyeron los carriles para las otras modalidades de transporte, esto se convirtió en un verdadero calvario para todos los actores de la vía al tratar de atravesar por esta vía de oriente a occidente; generó un cuello de botella debido volumen de vehículos que se desplazan por esta importante vía, obviamente disminuyendo la velocidad promedio y aumentando significativamente los tiempos de desplazamiento; es por esta razón que la Secretaría de Movilidad de Bogotá definió nuevas medidas para aplicarlas a partir del 19 de noviembre de 2020, abriendo opciones por vías alternas y carriles reversibles.

Aquí te contamos algunas disposiciones:
Se generó un carril reversible en la avenida La Esperanza, que cambia el sentido de circulación del tráfico de vehículos entre las carreras 103 y 129 (de doble a único oriente–occidente) y la eliminación del giro occidente-norte en la intersección de la av. Centenario con carrera 128, con el ánimo de incrementar la eficiencia en el tránsito en este sector de la ciudad.
Desde las 2 de la tarde y hasta las 7:30 de la noche se generará un reversible sobre la calle 24 (avenida La Esperanza), iniciando desde la carrera 103 en sentido oriente-occidente para ofrecer mayor capacidad de salida. Para acceder a la calle 13 y dirigirse hacia el occidente la continuación del reversible será a través de la carrera 128 al sur.
Vea toda la información aquí :

Compra tu SOAT en 3 simples pasos

Ingresa

A soatclub.net y dale clic al botón cotizar que aparece en el menú

Coloca los datos

De manera cuidadosa, proporciona los datos que te pide el sistema y mira las tarifas según tu vehículo

Paga

Solo se aplicará el descuento si llegas hasta el tercer paso, así el sistema lo reconoce y obtienes tu SOAT

Entradas relacionadas