fbpx

Family Law Service

pexels-photo-1307546.jpeg

Con la entrada en vigencia del Decreto 126 de mayo de 2020, la Alcaldía Mayor de Bogotá establece como límite máximo de velocidad en la ciudad de (50 km/h) cincuenta k.m. por hora para la circulación de todos los vehículos. La medida cuenta con las siguientes excepciones por carriles y zonas:
a) Para los carriles o calzadas para el uso exclusivo de vehículos de transporte público masivo el límite es de 60 km/hora.
b) Existen zonas con límite de 30 km/hora, como son: Zonas residenciales. – Zonas escolares. – En proximidad a una intersección. – Lugares con altos volúmenes de peatones y ciclistas o lugares de concentración de personas.
c) Los corredores que tengan un límite de velocidad inferior definido o señalizado.
d) Los siguientes corredores o tramos de corredor: Calle 26, Autopista Norte, Carrera 7a entre calles 93 y 95, y Autopista Sur entre la carrera 74G y el límite con el Municipio de Soacha.
Con este decreto, el Distrito busca reducir el número de siniestros y fallecidos en el tránsito en la ciudad. Es importante recordar que esta medida se ha implementado de manera progresiva, inicialmente, en 10 corredores principales de la ciudad, pasando de 60km/h a 50km/h.

Compra tu SOAT en 3 simples pasos

Ingresa

A soatclub.net y dale clic al botón cotizar que aparece en el menú

Coloca los datos

De manera cuidadosa, proporciona los datos que te pide el sistema y mira las tarifas según tu vehículo

Paga

Solo se aplicará el descuento si llegas hasta el tercer paso, así el sistema lo reconoce y obtienes tu SOAT

Entradas relacionadas

Consúltanos
1
Consúltanos
Para más información, escríbenos!! 🚗 🏍️ 🚚